8 de noviembre de 2010

CUENTO II: Dos mundos... una iluisión

La situación en la cual tenia que vivir Fernando Molina y su familia, su esposa Leticia y sus hijas Lucia y Rosario, era cada día más difícil...

El dinero que ganaba con su taller de mecánica no era suficiente para mantener a su familia, dándole los mismos gustos y privilegios, como lo había hecho años anteriores. Esta situación cada día más complicada hizo que Fernando tomara una decisión drástica, irse del país en busca de una nueva oportunidad, para empezar de nuevo con su familia.

El primero que viajo a otro país fue Fernando. Al llegar consiguió trabajo y comenzó ahorrar para que su familia también pueda viajar. Pasaron siete largos meses hasta que por fin Fernando consiguió el dinero para su familia. Y así fue como Leticia, Lucia y Rosario, viajaron a un nuevo país.

Al principio la adaptación fue muy difícil ya que las costumbres eran totalmente diferentes, pero a medida que el tiempo fue transcurriendo aprendieron a apreciar las nuevas costumbre y a sentirse parte del nuevo país.

Finalmente toda la familia se adapto a su nuevo país, y consiguieron comenzar de nuevo en una nueva tierra llena de nuevas oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario